jueves, 7 de mayo de 2009

♣ "La Argentinidad al Palo" (Bersuit Vergarabat)

"La Argentinidad al Palo"

La calle más larga,el río más ancho,las minas más lindas del mundo...

el dulce de leche, el gran colectivo,alpargatas, soda y alfajores...

las huellas digitales, los dibujos animados,las jeringas descartables, la birome...

la transfusión sanguínea,el seis a cero a perú,y muchas otras cosas más...

La argentinidad al palo...la argentinidad al palo...

Gigantes como el obelisco,campeones de fútbol, boxeo y hockey.

Locatti, barreda,monzón y cordera también, matan por amor.

Tanos, gallegos, judíos, criollos, polacos, indios, negros, cabecitas...

pero con pedigree francés somos de un lugar santo y profano a la vez, mixtura de alta combustión.

La argentinidad al palo...la argentinidad al palo...

Disceminados, y en franca expansión,hoy nos espera el mundo entero,no es para menos la coronación,brota el encanto del suelo argento.¡vamo´...! ¡vamo´...!

¡y no me vengan con cuentos chinos!que el che, gardel y maradona son los number one, como también lo soy yo, y argentinos ¡gracias a dios!

...diarieros: también videla y el mundial 78, spadone y la leche adulterada, manzano se hizo la cirugía del orto, descuartizan vacas en el norte...y siguen los nariguetazos en el congreso, galtieri y "los estamos esperando"...más desnutridos en el "granero del mundo"...cayó la fundación padre bufarra... alfonsín con "la casa está en orden","el que apuesta al dólar pierde",dijo el ministro... también menem y su primer inmundo cavallo y sus lágrimas de cocodrillo... cinco presidentes en una semana... encontraron al muñeco de yabrán con un tiro en la cabeza...de la rúa con su tímida boludez...Pero... ¿qué me vienen a cog@r a mí con la pija muerta?¡yo la tengo mucho mas grande que vos!.. a los boludos como vos me los coj@ de parado... cuando vos fuiste,yo ya fui y vine... ¡cuarenta veces!... ¿cómo no querés que los cague,si son unos bolud@s de mierda? ¡son todos una manga de garcas!,¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!...

Como el tiro en el corazón de favaloro. Del éxtasis a la agonía oscila nuestro historial, podemos ser lo mejor, o también lo peor,con la misma facilidad...

¡al palo! ¡al palo! ¡al palo!

Fuente: musica.com
Bersuit Vergarabat

Publicar un comentario